Noticias

Recordando Viejos Tiempos…

Hace unos años nuestros amigos de Mercado Negro nos hablo para hacernos una linda nota en la cual contamos nuestra historia y sobre como ha ido evolucionando Estilo y Sabor. Así que hoy quisimos compartirla con ustedes para que puedan conocernos un poquito mejor. 

PONIENDO EL TOQUE DE SABOR

ESTILO Y SABOR, MÁS QUE UN CATERING, CUENTA CON EL APOYO DE COLABORADORES CON TALENTO CREATIVO QUE JUNTO A SU EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE CATERING Y EVENTOS CREAN MOMENTOS INOLVIDABLES, PROYECTANDO UNA VISIÓN DE BELLEZA, ELEGANCIA, MODERNIDAD Y EXCLUSIVIDAD. ELEMENTOS QUE EN ARMONÍA CAUTIVARÁN A SUS INVITADOS.

¿COMO SE INICIARON EN EL NEGOCIO Y CÓMO HAN IDO EVOLUCIONANDO?

En la familia siempre estuve rodeada de bocaditos y tortas. Mi tía Carmen Rosa era la especialista. Nuestros inicios fueron primero orientados a bocaditos y sándwiches, atendiendo capacitaciones y charlas. Después, atendimos almuerzos, fiestas de cumpleaños, cenas, bodas, graduaciones y fiestas de aniversario. Nuestra acogida y llegada fue tal, que ya no podíamos quedarnos con solo ser catering, sino que pasamos a brindar una asesoría más integrada, creando planes y opciones para todo tipo de eventos sociales, con la única finalidad de acompañar los sueños de nuestros clientes y crear momentos inolvidables. Incluyendo a nuestro equipo colaboradores con el talento creativo que, junto a nuestra experiencia logística, logran diseñar celebraciones que proyectan belleza, elegancia, modernidad y exclusividad, elementos que en armonía cautivaran a todos los invitados

¿CUÁL ES EL PROCESO BÁSICO PARA ORGANIZAR UN EVENTO EN GENERAL?

Una vez iniciado el contacto con nuestro cliente, los pasos siguientes son:

1. Idea Generatriz – tener claro el tipo de evento que se va a realizar.

2. Tipo de Recepción.- que tipo de recepción será realizada, familiar, social o privada.

3. Capacidad.- tener claro el número de invitados

4. Locación.- definir el lugar donde se llevará a cabo el evento.

5. Buffet.- definir todo lo que se presentará a los invitados.

6. Organización y Desarrollo del Evento.- desarrollar todo lo concerniente al desarrollo del evento, el personal de apoyo, la decoración, la música, etc.

7. Protocolo.- en coordinación con el cliente, desarrollamos el protocolo del evento y coordinamos los pasos para que todo esté debidamente integrado.

8. Recepción y Despedida de los invitados.

9. Fin del evento.- velar por la seguridad y culminación del evento, coordinando que todas las áreas utilizadas queden en óptimas condiciones.

10. Post evento.- Reunirnos con el cliente por si desea algún servicio adicional.

¿QUÉ DIFERENCIAS POSEEN FRENTE A LA COMPETENCIA?

La primera es nuestra atención personalizada: Planificamos, organizamos y desarrollamos de la mano del cliente la mejor opción para que su evento esté perfectamente preparado de acuerdo al presupuesto que manejen, viendo hasta los últimos detalles.

La segunda es la puntualidad: Le damos al cliente la tranquilidad que necesita para que disfrute de su evento.

La tercera, es la calidad de nuestro servicio, antes, durante y después del evento. Esta es la esencia y la característica principal de nuestra empresa. Buscamos fidelizar a nuestros clientes y que cuente con nosotros en todos sus eventos grandes o pequeños

Generamos un óptimo nivel de recordación con un saludo, una tarjeta por fechas especiales, hacemos que el cliente sea partícipe de nuestras promociones futuras.

¿CUÁLES SON SUS METAS Y EXPECTATIVAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO?

A corto plazo: lograr cerrar este año con el mayor número de eventos corporativos y chocolatadas de fin de año. Iniciar el 2014 con la apertura de un local propio, orientado a plasmar todos nuestros talleres temáticos dirigidos a niños, y un espacio para los papis donde puedan disfrutar de nuestros productos como catering y de nuestros servicios como realizadora de eventos.

¿CÓMO VE SU EVOLUCIÓN Y CÓMO DEFINE SUS SERVICIOS EN ESTE ABANICO DE PRODUCCIONES?

La organización de eventos es un proceso de diseño, planificación y producción, de una manera organizada y óptima del evento a desarrollar. En estos tiempos, va más allá que una simple planificación o de una lista de invitados. Ahora hablamos de hacer un diseño que permita ver la proyección del evento de manera virtual, contamos con un equipo de profesionales que te asesoran y supervisan los procesos. Estamos desde la planificación de tu evento, hasta una vista virtual del mismo, donde puedas ver detalles de distribución de mesas, equipos y demás. Además contamos con asesoría en color, diseño, cenas y pequeños detalles que lograrán que tus invitados y tú no olviden ese momento tan especial. Nuestros servicios en esta etapa del mercado van de la mano con la tecnología, las nuevas tendencias, la moda y el estilo particular, todo ello es lo que nos caracteriza. Sin dejar de lado nuestro toque personal: el Estilo y Sabor.

¿CÓMO INFLUYE EN EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMÍA ACTUAL? ¿CÓMO SE ESTÁ ADAPTANDO SU EMPRESA A LOS CAMBIOS EN EL RUBRO?

Consideramos mantenernos en una base dirigida a un sector, que es el que manejamos desde hace 5 años. En esta etapa, con la preferencia de fiestas temáticas, estamos trabajando con servicios a niños, abriendo el «Catering a Niños» e implementando talleres diversos como son: el Mini Spa, el Mini Art, el Mini Chef, entre otros. Estas nuevas formas de celebrar el cumpleaños de tu engreido, hace que puedan desarrollarse y que el evento sea diferente, que es el objetivo principal de Estilo y Sabor. La idea es llegar a más personas y que nos conozcan por la calidad de los servicios, así crecer y generar el posicionamiento de marca. En cuanto a los eventos sociales y empresariales, estamos aplicando lo referente al flashmob y a las nuevas formas de decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.