Noticias

Nueva Tendencia: Micro Weddings

Hola a todos, bienvenidos a un nuevo blog, esta vez vamos a hablar de bodas. De un tipo de boda en específico, que se llaman micro weddings! Y te estarás preguntando ¿porqué micro wedding? Y pues dejame te explico.

¿Qué es una micro wedding?

Debido a que el coronavirus se convirtió en el invitado no deseado de muchas de las bodas que estaban previstas para el 2020, muchas parejas comenzaron a buscar otras alternativas que les permitiría seguir adelante con su matrimonio.

Estas consisten en bodas más pequeñas, con una capacidad máxima de 30 personas, en donde los novios podrán celebrar su día especial en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Todavía cuentan con tradiciones que hacen una boda regular, pero en una escala mucho menor.

Uno de los temores más grandes de las parejas al pensar en tener una boda íntima, es el de tener que sacrificar todo lo emocionante que conlleva el celebrar una boda en grande; pero con las micro weddings no tienen porqué preocuparse de eso, el tener una boda pequeña en tamaño no significa tener una boda pequeña en amor, emociones, detalles originales y diversión.  

Tener menos invitados, les da la posibilidad de invertir más presupuesto en los detalles y a su vez, darle un toque personalizado a la boda para que realmente se vuelva un día que los invitados recordarán por siempre. Cabe destacar que existen diferentes opciones de precios, los cuales dependen de cada presupuesto y estilo.

Asimismo, al ser más pequeñas, las Micro Weddings se pueden realizar en lugares más íntimos como restaurantes, hoteles boutique, o bien, en espacios turísticos y al aire libre, pero siempre manteniendo la esencia de una boda. 

Espero que les haya gustado este nuevo concepto de boda y que la tengan en cuenta al momento de planificar su boda. Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *